De las malas

En un lugar de lujo estaba, sopesando si quería primavera, yo me perdía en los inviernos. Suspira y me cuentas cómo te das cuenta que los días son malos. Hay algún momento en que hay tanto frío acá, pero, tenía todo para ti,mis pupilas mis pesares mis entrañas dando amor. Pero soy de las malas una vez que te doy tanto y tanto secretamente ansío que la pasión retorne y tus perfumes y colores me los des poquito de a poco.
Yo te echo de menos, porque sigo acordándome de ti. Por los rincones, por la casa por las primaveras y los vientos, por que soy y seré de las malas, una vez que lo hago, repito y se resiente la locura, la noche nos espera, un abrazo de madrugada compensa todo, sonreír en la tristeza es maldad, es mentir, es sobornar al corazón y al calendario.
Que de verdad soy enemiga de la bondad que dementes son aquellos que sólo cosas buenas hacen.
Si mi corazón te dijera a ti lo que te quiero yo.
Soy de las malas, tan así que si lo supieras me querría más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa Analiza Construye