Nada nadie nunca

Por lo menos sé lo que no quiero.

Sentirme insegura de hablar lo que siento y pienso y encontrarme enseguida con las turbulencias.

Ahora respiro y se lo digo a todo el mundo , respiro y sigo respirando hasta que caiga la bola.

No quiero que opaques mi sonrisa, no quiero volver a la tristeza a las pequeñas y nocivas empresas sin capital.

No quiero que no quieran.
No quiero lidiar con la inseguridad en cada cosa que viene de ti.
No quiero decidir por ti
No quiero ser la artífice y protagonista de tus errores.
No quiero que te niegues.
No quiero desconfianzas.
No quiero dejar de soñar
No quiero que mi círculo sea roto.
No quiero aceptar disculpas cada 6 semanas.
No quiero que me quieras, yo necesito pasión, seguridad.
Yo creía, yo sentía, yo confiaba, yo respetaba, yo asentía, yo me olvidaba...

Yo no quiero ser violentada de ninguna manera.

En un rato de luz, las personas resultan más grandes o pequeñas para ti, ahora mismo aunque tengas ruido piensas ridículamente en otros y no en ti.

El camino es no esperar nada ni nadie nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa Analiza Construye