Avant-garde y el neologismo de Satie

Quisiera que no esperes nada a cambio cuando quieres dar.Quisiera saber lo que te gusta y lo que no.Me gusta soñar con misiones imposibles y defender al más débil.
Ahora soñaré conmigo escuchando Gymnopédie nº1,no sé cómo acertaste ese día,cómo acertamos...si tan sólo algo me dijera que esto cambiará y que las distancias no existen ,tendría la posibilidad de llorar contigo cuando esté triste,pero no lloro delante de nadie,mi silencio en la mañana es porque no me gusta despertar y sentir que he despertado siendo la misma,yo no sé cómo es la vida tuya, no sé nada,tú tampoco la mía,lo único que pienso es en las probabilidades de todas las cosas,me imagino corriendo en el campo y oliendo la tierra y las hojas de los árboles,amo todo lo que está vivo y me da su belleza intrínseca gratuita sólo para mí.Te imagino en el frío, en las calles y adoquines,alguna ves miras la luna?.Tengo un gusto por el cielo y su esplendor.

Los villanos somos nosotros con nosotros mismos,dejamos que pasen estas cosas,te quisiera traer conmigo y desprenderte de tus miedos tus ropas y dejar los zapatos junto a los míos,que son pequeños.Mi vida siempre ha sido un ir y venir,tormentosa muchas veces,he sido muy feliz e infeliz,no he aprendido aun a canalizar mis miedos,sólo a canalizar mis sueños,son tantos que ni en mil museos cabrían,tengo miles de carteras y en ellas siempre dejo guardado algo para sorprenderme cuando las vuelvo a usar.A veces la vida es tan aburrida que necesitas sorprenderte.Un dato curioso es que cuando tengo algo importante que no debo perder,lo guardo en lugares insospechados para no tirarlos la basura,nunca me acuerdo dónde he dejado las cosas importantes.

Decirte que por muchas noches no he dormido,algunas por angustia,otras por insomnio,también escribo cuando estoy en algun contraste emocional,por eso me gusta la lluvia porque sé que después de ella todo se sana y vuelve a salir el sol,eso es irrefutable,mis letras no.

Mis cariños son buenos,me he enamorado,me han amado,sin embargo,las cosas del destino fugaz de las estaciones,me hacen siempre añorar los inviernos,tener un hogar como el que tenía para llegar a tomar leche tibia,sentirme acompañada en el silencio de lo oscuro.No sé ni yo quién soy,sólo sé que quiero transparencia en mis actos y en los del mundo.Si llego a escribir otra vez un cuento,será porque esté enamorada o porque me inspiré en algo de la cosmovisión que he inventado.

2 comentarios:

  1. Guau que texto, una catarata de emociones!!

    Carolina quería comentarte que en metaforario.blogspot hemos llegado a las primeras mil y una metáforas. Agradecerte tu participación y enviarte una imágen humilde souvenir, pero no tengo tu correo. De todos modos la podés tomar del blog. Por otro lado avisarte que participás en la rifa de un libro, parte de los festejos de este impensado acontecimiento. Te espero en el Meta!!
    Un abrazo
    Julio

    Souvenir: Fotografía: "efímera eternidad" - Hernán Vitureira.
    Diseño de arte: Reina de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. claro que la clave está en no esperar nunca y nada

    ResponderEliminar

Expresa Analiza Construye