Súplica

A lo largo de su estadía,nunca miró a los ojos.La mamá dijo en voz baja que llamaría al doctor para que le diera el informe.
Habían pasado tres meses y la conversación que tuvieron fue un fracaso,lo recuerdo.Ella era más mala de lo que creía.

-¿Sentías lo mismo tú?
-No sé, han pasado varios años-. En su memoria lo único certero era el sufrimiento de una habitación con olor a muerte.
-Ahora mismo, ya estoy vieja, pero, sé que no puedo pedirte nada, no me valdrá de nada seguir adelante, yo sé que no actúe de manera correcta.
-¡Hasta cuándo debo sentir esto!
-No estoy haciendo nada-.Miraba como aceptando que aunque sus respiros le alcanzaran no arreglaría el daño.
-Ese es el problema, cuando casi se me fundió el corazón de pena, tú preferiste delegar tu rol de madre.
-¡te suplico que te calmes!

Aunque pasaron dos minutos, revivieron años de angustia, de descontrol emocional, de duelo.La vida estaba siendo justiciera y no era obra divina, todo estaba tomando rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa Analiza Construye